lunes, noviembre 02, 2015

JOSE C. PAZ: DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS.

Con la presencia del obispo Sergio Fenoy y el párroco Gustavo Manrique, se realizo hoy lunes 2 de noviembre, una misa como todos los años, en el cementerio municipal.
Asistió el director de cementerios, Daniel Reynoso y numerosos familiares de los deudos, los que acompañaron con sus oraciones.
En el día que se conmemora a los fieles difuntos, cientos de personas en el cementerio local, visitaron las tumbas de sus seres queridos que pasaron a la otra vida y la iglesia católica cuya cabeza la preside el obispo Fenoy, elevo oraciones y ofreció una misa en memoria de los que descansan en este lugar, como también se bendijo las tumbas.
En esta fecha dedicada a los fieles difuntos, dijo el obispo Sergio Fenoy, recordemos que Cristo ha vencido a la muerte y todos, gracias a él, peregrinamos hacia la Patria celestial.
Elevemos una oración por nuestros familiares y amigos que ya partieron al encuentro con el Señor. Que Dios los tenga en su gloria y brille para ellos la luz perpetua.
“El obispo, recordó una frase del Papa Francisco, quien nos decía insistentemente: la mortaja no tiene bolsillo, solo quedan de las personas, las buenas obras que dejamos”.

No hay comentarios.: