domingo, noviembre 01, 2015

Malvinas Argentinas: “El hospital está funcionando como corresponde”.

Lo aseguraron concejales del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas en una recorrida por el sistema hospitalario.

Luego de los resultados de las elecciones del domingo concejales del Frente para la Victoria fueron recibidos por las autoridades del sistema de salud de Malvinas Argentinas y recorrieron los hospitales para observan en qué estado se encuentran.
La Subsecretaria de Salud, Lic. María Alejandra Frey, se refirió a la transición que se producirá en éste mes luego de que la voluntad de la gente se expresó en los comicios. “Estamos haciendo una recorrida para que vean cómo funciona el hospital tratando de ponerlos en tema porque el hospital es muy grande y lo que busca la Secretaria de Salud es que los pacientes sigan siendo atendidos, que esto continúe”, comentó.

Por su parte, el concejal Reinaldo Ferrau agradeció la cordialidad con la que fueron recibidos y les llevó tranquilidad a los vecinos. “Estamos controlando absolutamente todo como corresponde. De mi parte espero que esto continúe por las otras áreas, con la tranquilidad y la responsabilidad que tiene el intendente porque por sobre todas las cosas tiene que ser un traspaso ordenado y respetuoso”, explicó.

El resto de los ediles presentes comentó que vieron todas las áreas y “llegamos a acuerdos buenísimos de conocer el funcionamiento de muchas áreas, todo lo que tiene que ver con laboratorio, internación, distintos aparatos importantes para lo que es el sistema de salud. Y le garantizamos a los empleados la continuidad del trabajo. Malvinas Argentinas tiene que seguir funcionando”.

“Queríamos ver la realidad del hospital. Está funcionando como corresponde. Nos vamos tranquilos”, finalizaron.

No hay comentarios.: