lunes, noviembre 30, 2015

Malvinas Argentinas: entrega de semilla en los barrios.

El sábado, el Frente Único Malvinense realizó un operativo de entrega de semilla en los barrios, con el fin de acercar a los vecinos el programa Pro Huerta, con un impacto de 10.000 hogares, se fortalecerá la realización de huertas urgabana. De esta manera proponen, mejorar la salud de los vecinos, incluyendo en la mesa familiar, productos frescos, sanos y de calidad.
Por la tarde, lanzaron la sede central de la FUM, un espacio abierto de participación ciudadana que propone la organización con los vecinos, para traer soluciones concretas. Su referente Solange Jimenez Coronel, candidata a concejal por el nardinismo informó a cerca del trabajo que vienen haciendo en el distrito " a través del programa Pro Huerta acercamos las semillas, para que cada vecino pueda comenzar con su huerta.
El fortalecimiento de la agricultura familiar urbana en el distrito, resulta clave para el desarrollo de las familias, ya que participan desde los niños hasta los adultos mayores, permitiendo la provisión de alimentos sanos y de calidad, contribuyendo también a la economía familiar"
Solange Jimenez es oriunda de la ciudad de Grand Bourg, trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- Secretaría de Deporte junto a Alicia Kirchner, está finalizando su carrera de Ingeniería Agrónoma, tiene 27 años y lleva adelante las propuestas de juventud de Nardini en el distrito.

No hay comentarios.: