miércoles, noviembre 18, 2015

Malvinas Argentinas: Festival de la familia.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Cultura y Educación, realizó un nuevo Festival de la Familia.
Ésta vez el encuentro se llevó adelante en la Plaza José Hernández (entre Sucre y Kennedy) de la localidad de Villa de Mayo, donde también se celebró el Día de la Tradición.
El día comenzó bien temprano con la instalación de las carpas y la preparación de la plaza para recibir a los visitantes de los barrios aledaños que se acercaron a disfrutar de un espectáculo gratuito y para toda la familia.
El festival contó con la participación de la feria artesanal, los microemprendedores y un gran show musical folclórico destacando los valores de nuestra tradición.
Estos festivales de la familia se desarrollaron durante todo el año en distintas plazas del municipio. Gracias a su carácter de itinerante, vecinos de todos los rincones del distrito han disfrutado de estos encuentros, y han tenido oportunidad de presentarse los artistas locales que tanto hacen por nuestra cultura.
La cultura pasó por el espectáculo que brindaron el Ballet “El Presagio”, Solista vocal “Benigno Cisterna”, Conjunto vocal “Yuyuna”, “Instituto Coreográfico Nogués, Dúo “Kausani”, Ballet “El Bagual”, Agrupación folklórica “Amanecer Norteño” y Solista vocal “Omar Pacheco”.

No hay comentarios.: