jueves, noviembre 26, 2015

Pilar: Tres nombres para el gabinete de Ducoté.

En las últimas horas trascendieron tres nombres que podría ocupar el futuro Gabinete de Nicolás Ducoté, dos de ellos, en áreas clave. Según trascendió, Seguridad, una de las carteras más sensibles, sería ocupada por Jorge Leonhardt. Se trata de un abogado que vive en el country Highland de Del Viso que además es un acaudalado empresario, con emprendimientos inmobiliarios, departamentos y condominios, en la zona. En esta misma área no descartan la continuidad de personas allegadas al actual titular de Seguridad, Juan Carlos Losada.
Otra puesto sensible podría tener ocupante asegurado. Mariano Giganti, vecino de un barrio privado de Pilar, iría a Obras Públicas, aunque no está claro si estará a cargo de toda el área o de algunas de sus subsecretarías o direcciones. Su prioridad sería atacar los problemas que generan inundaciones en el distrito.
Por último, se suma una vuelta. Rubén Romero, volvería a la Dirección de Defensa Civil. Durante años ocupó el mismo puesto en el gobierno de Humberto Zúccaro, el cual abadonó en el momento más caliente de la interna que el jefe comunal saliente mantenía con José Molina, antes de las PASO. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: