martes, diciembre 22, 2015

En Hurlingham, Zabaleta cerró junto a Ishii un encuentro sobre desarrollo de la Economía Social.

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta y el de José C Paz, Mario Ishii cerraron el encuentro de organizaciones Administradoras y Ejecutoras de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social en el que participaron organizaciones de la primera Sección electoral.

Zabaleta resaltó la importancia de tener un gobierno municipal presente que articule con las organizaciones de economía popular, durante la jornada que se desarrolló en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Hurlingham y en la que se debatió sobre los nuevos desafíos de las organizaciones de Microcrédito y los municipios en la promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, el intendente Juan Zabaleta resaltó la importancia de tener un gobierno municipal presente que articule con las organizaciones de economía popular.

Por otro lado, Zabaleta también se comprometió a trabajar en conjunto para el crecimiento de la economía local.

Por su parte, Ishii destacó el trabajo que realizan las organizaciones que ejecutan los microcréditos y les planteó que el desafío para el 2016 tiene que ver con generar redes para la instalación de los productos en el mercado interno para terminar de cerrar el círculo de la economía popular.

Del encuentro en el que los referentes de las distintas organizaciones también se interiorizaron sobre la Ley Nacional de Régimen Tarifario para Organizaciones Sociales, participaron la autora de la ley, la ex diputada nacional Claudia Bernazza; la ex coordinadora de Seguimiento Estratégico de la CONAMI, Patricia Fernández; el Jefe de Gabinete de Hurlingham Pablo Del Valle y el Jefe de Gobierno de José C. Paz, Gastón Yánez Bolton; el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez, entre otros. (InfoBAN).

No hay comentarios.: