viernes, diciembre 04, 2015

General Rodríguez. Sergio Maffía: "Esto fue un Peronismo disfrazado".


El dirigente peronista que fue el principal opositor en la época de Marcelo Coronel estuvo en la plaza festejando la victoria de Cambiemos y respondió sobre lo que se viene. El ex concejal reingresa al HCD este 10 de diciembre, pero pedirá licencia para asumir en el ejecutivo del Municipio, donde habrá muchos cambios de reorganización. Habló sobre el "efecto miedo" en escuelas y cooperativas, la regularización dominial y la intención de "recuperar el Peronismo que estuvo disfrazado estos años".
-Pasó que de por medio hubo una campaña muy sucia, dijeron que se terminaban las cooperativas, algunos docentes que hicieron política dentro de las escuelas que le decían a sus alumnos que había que votar a Scioli, eso generó miedo, que se iban a perder los planes, el Plan Fines, eso debe haber influido.
Pero el resultado nos da la posibilidad de seguir trabajando, tenemos un Presidente y una Gobernadora en nuestro espacio, un intendente joven con un equipo de concejales, un equipo de trabajo que Darío venía amalgamando desde hace tiempo, y le vamos a dar un giro de 180 grados a nuestro querido General Rodríguez.
-¿Qué pasará con el peronismo y con Cambiemos? Ya que a diferencia con otros distritos, el intendente electo y usted son de extracción peronista ¿Van a ir por la conducción del Consejo de Partido Justicialista?-
-Es prematuro hablar de eso, Darío y yo, además de muchos compañeros que integran la lista son de extracción peronista, y sería una alegría volver al verdadero peronismo, porque lo que nos ha pasado en estos años no fue un verdadero peronismo, estuvo disfrazado, el kirchnerismo quiso dejarlo atrás, hay una necesidad de reivindicar al verdadero peronismo. Pero eso se verá más adelante, ahora hay otras prioridades.
-Usted fue elegido concejal pero se habla que ocupará otro lugar.-
-Posiblemente ocupe la Secretaría de Gobierno, es mucha responsabilidad, estoy orgulloso y con muchas ganas, y vamos a dedicarle estos cuatro años de nuestra vida y lo mejor de nosotros, vamos a poner el esfuerzo para que General Rodríguez mejore, para que cambie la calidad de vida de los rodriguenses.-
-El intendente Anghileri en una entrevista insinuó sobre Cambiemos: no sea que ahora esto se llene de villas, de asentamientos.-
-Con su política Anghileri no contuvo nada, podemos hablar del Banco de Tierras, yo en 2003 durante el mandato de Oscar Di Landro quise hacer un relevamiento de lotes pero nunca se hizo.
La gestión de Anghileri fue muy pobre, no contuvo a nadie, le echó la culpa a todos los demás. Pero los asentamientos es algo que nos preocupa y vamos a tener que trabajar arduamente para frenar este tipo de avances, habrá que regularizar los lotes, comenzar con los juicios de apremio, hay que retomar con lo que se dejó de lado, hay que hacer una revisión muy profunda sobre lo que se hizo y lo que queremos.ay que retomar con lo que se dejó de lado, hay que hacer una revisión muy profunda sobre lo que se hizo y lo que queremos.- (Lapostagr).

No hay comentarios.: