lunes, diciembre 14, 2015

Graciana, la docente de Las Flores que fue recibida por Mauricio Macri

(Lanoticia1). En diálogo con LaNoticia1 contó emocionada cómo fue su encuentro con el flamante Presidente de la Nación. Previamente tuvo una reunión en el Palacio Pizzurno con el Ministro de Educación Esteban Bullrich. "Tomamos mate, y cebó él", relató. Luego fue a Casa Rosada y en el despacho presidencial se entrevistó con Macri.
"Genial, quedamos como cautivadas, se le nota muy transparente, en el polo opuesto de la persona que dirigía nuestros destinos hace unos días", dijo Graciana en referencia a las diferencias entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

"Te miraba a los ojos cuando hablaba, escuchaba, había estado leyendo nuestros currículums", agregó la docente que es Directora en una escuela de Las Flores se destaca por su trabajo sobre nuevas tecnologías.

Sobre su encuentro en el Palacio Pizzurno el Ministro de Educación plantó la idea de "crear idea de acá a cuatro años una red de docentes que nos vaya comunicando a todos, y que vaya mejorando la educación".

Graciana, en diálogo con LaNoricia1.com destacó el "compromiso para trabajar" y que tanto Macri como Bullrich presentaron "pequeños detalles que nos hacen sentir que somos escuchados".

"Estoy en el punto en el que me emociono", concluyó Goicoechandia. Graciana es una de las 50 finalistas del certamen Global Teacher Prize. Explicó que en febrero eligen 10 finalistas que viajarán a Dubai. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: