martes, diciembre 22, 2015

Los intendentes no se quedan quietos... Reunión en José C. Paz.

En José C. Paz, con Mario Ishii como anfitrión hubo "una reunión informal de trabajo" con los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (FpV); Pilar, Nicolás Ducoté (PRO); Húrlingham, Juan Zabaleta (FpV); San Martín, Gabriel Katopodis (FpV) y Moreno, Walter Festa (FpV).
La misma se desarrolló en la Municipalidad de José C. Paz, cuyo objetivo fue "tratar el tema de presupuesto de la provincia, charlar la problemática de los distritos y ver como están las ayudas de la provincia para los mismos , principalmente cómo pueden hacer que los legisladores voten el presupuesto que está necesitando la provincia porque tienen que ayudar; si en otro momento votaron un presupuesto que tenía mas problemas que este, era mas atenuante y mas participativo, los intendentes estamos esperando que los legisladores voten el presupuesto para ayudar" expresó Ishii, y agregó que "no hay ninguna mala intención en la reunión, sino empezar a conocer los problemas de los intendentes y ver como los podemos solucionar".
Con respecto a la presencia del intendente de Pilar quien pertenece al PRO, Ishii dejó en claro que "no es de mi signo político pero es un vecino y realmente hay cosas en que los podemos ayudar y lo vamos a hacer.
Somos intendentes, nosotros estamos al lado de la gente y la primera contención de la gente somos nosotros. No importa del partido que sean, esto no es una reunión partidaria, sí es una reunión de intendentes de nuestra zona, hay ríos que nos involucran, alguna intendencia que fabrica medicamentos, otras intendencias que fabrican otras cosas que nos hacen falta, vamos a intercambiar cosas y ayudarnos. Hoy regreso a José C. Paz y trato de reunirme con todos".

No hay comentarios.: