martes, diciembre 22, 2015

Macri brindó con empleados de Casa Rosada

El Presidente saludó a los empleados de Casa de Gobierno, en un acto realizado en el Patio de las Palmeras con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El mandatario aprovechó la oportunidad para efectuar un especial reconocimiento a tres trabajadores que tiene más de 40 años de trabajo en la Casa Rosada.

“Yo he hecho muchos brindis de fin de año a lo largo de mi vida, en la empresa, en Boca, en la Ciudad, pero hacerlo por primera vez en la casa de todos los argentinos es una emoción absolutamente especial”, dijo Macri, quien agradeció "a toda la gente que viene trabajando desde hace muchos años" en la Casa Rosada, por "cómo nos han recibido, porque nos hacen sentir muy cómodos”.

Señaló que “al recorrer los pasillos, yendo de una reunión a otra, con los que me he cruzado, siento que nos hemos dado una oportunidad de compartir muchas horas, muchos días, en los próximos años, y desde ya agradecerles todo lo que nos puedan acompañar en este compromiso que hemos asumido, de cuidar a los argentinos, de que estén cada día un poco mejor”.

“Quiero desearles a ustedes y a todas sus familias que este 25 tengamos un día de paz, de amor, todos reunidos, y que el 31 brindemos todos juntos en ese momento de la cero hora, que es el primero del 2016, para que hagamos muchas cosas juntos, para que en el país se viva cada día mejor”, sostuvo.

Antes del brindis. Previamente, Macri hizo subir al estrado y saludó especialmente a Domingo Bova y Carlos Gómez, quienes se desempeñan como mozos en las áreas de Ceremonial y Presidencial, y a Eduardo Moli, encargado de mantenimiento del edificio, todos con más de 40 años de servicio.

“En nombre de ustedes, (quiero) reconocer a todos los empleados de la Casa de Gobierno, y quiero compartir este brindis con ellos porque me han dicho que son especiales para todos”, les dijo.

En primer lugar hizo subir a Bova. ”Mingo, hace 42 años que estás acá trabajando, me dicen que siempre con una maravillosa actitud”, le dijo, y luego en tono de broma le señaló: “Tenés aquí más años que mi mujer, mirá".

“Dicen que vos y tus compañeros preparan el mejor café con leche de Buenos Aires, yo me lo pierdo porque no tomo café con leche”, agregó.

Luego ascendió Eduardo Moli, encargado de mantenimiento de la Casa Rosada, a quien le agradeció por “estos 43 años". "Me dicen que reparás todo lo que se rompe acá. Es muy importante porque este edificio debe darte unos cuantos dolores de cabeza”, le dijo.

Por último, Macri, convocó a Carlos Gómez. “Me dicen que es el más viejito, nada menos que 45 años en la Casa de Gobierno”, repasó y luego formuló el brindis, que estuvo acompañado por el tradicional pan dulce navideño. (Inforegión).

No hay comentarios.: