lunes, diciembre 14, 2015

Nardini: "que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia".

La Subsecretaría de Cultura puso en marcha actividades para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia a través de actividades culturales gratuitas en varios puntos del distrito. El intendente Leonardo Nardini estuvo presente y saludó y dialogó con los vecinos.
Este domingo por la tarde, la Murga “Los Estrellados de Grand Bourg”, al ritmo de bombos y batucada, desfiló por la avenida Presidente Perón, rodeada por los vecinos que espontáneamente se acercaron a disfrutar del espectáculo libre, gratuito y familiar. El intendente Leonardo Nardini saludó a las familias que se dieron cita en el lugar para disfrutar de la jornada cultural.
"Estoy feliz que los vecinos puedan disfrutar de estas actividades porque queremos que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia y esto lo lograremos con políticas públicas locales pero también en articulación con la nación y con la provincia, para que con el trabajo y el esfuerzo de todos logremos el bienestar de los vecinos y el desarrollo social del distrito", declaró Nardini.
Por su parte, el Subsecretario de Cultura del distrito José Dell Arciprette comentó "esta es una expresión popular que convoca a la familia de una manera simple pero que garantiza un momento de recreación y esparcimiento". Y agregó “la cultura es uno de los ejes principales del municipio porque fomentan la solidaridad, el respeto y la convivencia armoniosa; por eso vamos a llevar la cultura a todos los clubes de barrio, centros de jubilados, siempre vamos a estar en la calle a pedido del intendente Leonardo Nardini. La expresión tiene que ser popular”.
Además se realizó otro evento cultural en la rotonda de Grand Bourg con la presencia de bandas de rock. Y el Subsecretario de Cultura ya confirmó que este jueves, viernes, sábado y domingo se realizará una importante feria de las colectividades que reunirá a artistas locales, artesanos y en el que habrá comidas regionales de todo tipo, con entrada libre, gratuita y para toda la familia.

No hay comentarios.: