jueves, diciembre 10, 2015

Malvinas Argentinas: Nardini felicitó a Carlos Herrera y a Valería Ciaccera.

Finalizada la sesión preparatoria en la que asumieron las nuevas autoridades del cuerpo deliberante, Nardini felicitó a Carlos Herrera y a Valería Ciaccera, el nuevo presidente y la secretaría del concejo deliberante, con quienes planteó trabajar en conjunto para el bienestar de todos los malvinenses.
En una charla amena y cordial, el intendente electo saludó a Carlos Herrera nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante con quien se comprometió a trabajar en unidad para el beneficio de todas las familias malvinenses.
"El resultado del encuentro fue positivo y muy productivo porque estamos convencidos que tenemos que trabajar en equipo para resolver las problemáticas de los vecinos y junto realizar la transformación que Malvinas Argentinas necesita", resumió Leonardo Nardini quien en el día de mañana asumirá como nuevo intendente.
Por su parte, Herrera se mostró sumamente satisfecho del encuentro y dijo que “la charla fue buenísima (sic) y pude comprobar lo que mis compañeros me aseguraban que Nardini es una persona accesible y sencilla y juntos nos planteamos trabajar por la gente porque si bien se hicieron cosas, quedan muchas otras por hacer”. Y en este sentido, el presidente recalcó que “su mandato será de puertas abiertas donde todos serán recibidos para que haya diálogo, pensando siempre en beneficio de la gente”.
Herrera se explayó sobre su mensaje en su discurso inaugural, “escuché el mensaje de las urnas y los vecinos ya manifestaron su voluntad", explicando que él considera que “el voto de la gente marca que se viene una nueva forma de hacer política y así lo entiendo yo, por eso, como en estos veinte años, seguiré trabajando para la gente”. Y agregó, "estoy acá para legislar para adelante y para eso vamos a trabajar en equipo para el bienestar de todos los vecinos".
En este nuevo contexto legislativo, con la asunción de los nuevos concejales del cuerpo deliberante, Nardini asumirá la intendencia en el día de mañana. Al respecto, el próximo intendente ya anticipó que "será la fiesta de la democracia", "y así se dará inicio a la transformación de Malvinas Argentinas".

No hay comentarios.: