martes, diciembre 22, 2015

Malvinas Argentinas. Nardini: "No echamos a 1600 empleados".

El Intendente de Malvinas Argentinas desmintió por Radio El Mundo las denuncias de haber reducido empleados.
El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se defendió en Alguien Tiene Que Decirlo (de 17 a 20 hs) tras las denuncias recibidas por, supuestamente, despedir a 1600 empleados: "No es cierto que hemos echado a 1600 empleados y están haciendo correr distintos rumores, de que no vamos a pagar los sueldos y otras cosas que no son ciertas tampoco" y explicó "La gestión anterior en octubre nombro a 1400 personas becadas, teniendo en cuenta que un mes antes, habían nombrado a 177, como para tener en cuenta la disparidad. Si haces la suma entre la parte ejecutiva y la de la secretaria de salud, tomaron en octubre a 2810 personas y hay gente que aún no se ha presentado a trabajar".
Los directores, que son de carácter político, cuando terminan una gestión, deberían presentar su renuncia. Pero cuando perdieron la elección, los cambiaron de categoría a coordinadores y después a directores de nuevo por medio de un artilugio legal. Ni siquiera tuvieron la decencia de presentar su renuncia y esta es la gente que hemos echado" expresó.
En declaraciones a Eduardo Feinmann el Intendente de Malvinas Argentinas contó como encontró su cargo tras asumirlo: "En Salud se pudo hacer una transición muy buena y era la parte que más nos interesaba también porque nos parecía muy importante. Solamente se han ido algún personal, pero por otros ofrecimientos, nada extraño y han permanecido muchas de las personas que se han ocupado del tema". "En otras dependencias faltaban materiales para trabajar, por ejemplo en lo que es el área de Servicios, pero que ya está funcionando normalmente, pero son cuestiones que no afectan el normal funcionamiento del municipio".
Por último, Nardini contó detalles sobre la reunión con la gobernadora Maria Eugenia Vidal: "La gobernadora estableció los lineamientos de trabajo para el año que viene y remarcó que se va a trabajar en conjunto" cerró. (Argnoticias).

No hay comentarios.: