viernes, diciembre 11, 2015

Malvinas Argentinas. Nardini saludó a los empleados en su primer día.

En la mañana del 11 de diciembre, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini recorrió las instalaciones, saludó a los empleados y les presentó a su gabinete.
En su recorrida por cada una de las áreas que conforman el organigrama del municipio, el intendente conversó con los empleados y les brindó su confianza para que de manera conjunta, cada uno desde el rol que desempeña, “aporten para la transformación de Malvinas Argentinas”. Asimismo, les reiteró su compromiso de “mantener las fuentes de empleo a los trabajadores que cumplen verdaderamente con su tarea, de manera responsable”.
Parte de su gabinete lo acompañó en su presentación y apoyaron los dichos del intendente, mostrándose respetuosos por el trabajo de los empleados y comprometiéndose a colaborar para alcanzar los objetivos propuestos por Nardini en cada una de las áreas.
La respuesta de los empleados municipales fue muy positiva y lo recibieron afectuosamente. Muchos de ellos valoraron el tiempo que se tomó Nardini para saludar a cada uno de ellos, demostrando así su interés por el trabajo en equipo.
“Hoy empezamos una nueva etapa en la historia de Malvinas Argentinas, en la que los vecinos son los protagonistas y con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los que conformamos esta incipiente gestión lograremos mejorar la calidad de vida de las familias malvinenses; porque la política debe estar al servicio de todos los vecinos”, concluyó el flamante intendente.

No hay comentarios.: