jueves, diciembre 03, 2015

Massa con obras en San Fernando. "La gente de Malvinas Argentinas nos ayudó mucho".

Sergio Massa y Luis Andreotti inauguraron el Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando, un "logro histórico" para la salud pública de la ciudad. "No se puede seguir teniendo al Estado detenido”, dijo el tigrense.

Luis Andreotti y Sergio Massa inauguraron el Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando. El Complejo ‘Dr. José Luis Pericoli’ fue presentado como un logro histórico para la salud pública de la ciudad.

de punta que atenderá urgencias las 24 horas, realizará cirugías y abrirá diariamente sus consultorios. El intendente sanfernandino dijo tras el concurrido acto: “Ponemos nuestro granito de arena y tratamos de mejorar nuestro trabajo social, de inclusión e integración; para eso es fundamental la salud”.

Participaron del acto el diputado provincial electo Juan Andreotti, el presidente del HCD, Santiago Aparicio; la secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio; la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini; el secretario de Salud de Malvinas Argentinas, Hugo Schwab, acompañado de la subsecretaria María Alejandra Frey; miembros de fuerzas vivas y entidades intermedias, concejales locales y otros funcionarios municipales.

Andreotti compartió su alegría por haber concretado esta obra, la cual puede considerarse histórica por haberse realizado íntegramente con fondos municipales: “Nos sentimos muy bien, estamos muy orgullosos. Esto realmente eleva la calidad de vida de los habitantes de San Fernando. Tratamos todos los días de poner un granito de arena y mejorar nuestro trabajo social, de inclusión e integración; para eso es fundamental la salud y la prevención”.

En ese sentido, el Intendente enumeró otros proyectos en los que avanza: “Estamos renovando el Centro de Salud del barrio San Rafael, haciendo un nuevo Centro de Diagnóstico en el barrio Aviación, construyendo un Hospital Odontológico, ampliaremos la atención temprana que tenemos ahora en el ‘CEMAT’, y terminaremos el Hospital Municipal Ambulatorio en Virreyes Oeste, para el cual la gente de Malvinas Argentinas nos ayudó mucho. Y esperamos poder trabajar bien con el Hospital Provincial para que los sanfernandinos tengan un buen servicio”.

Por su parte, Sergio Massa, quien promueve la autonomía comunal en materia de salud pública en su actual rol legislativo, antes en la intendencia de Tigre y luego como candidato a presidente por el Frente Renovador, celebró esta conquista de San Fernando: “Mejora la calidad de vida y la atención en toda la Región Metropolitana Norte. Es un gesto que queremos dar: no se puede seguir teniendo al Estado detenido”.

“Lo tenemos parado en medio de la discusión por las transiciones, cuando la gente quiere seguir yendo al hospital y encontrar gazas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”, continuó el diputado y sintetizó: “Vemos mucha pelea política y poca acción del Estado”. Antes, en su discurso, Massa felicitó directamente a los vecinos: “Logran seguir creciendo y apuestan a vivir mejor con un Municipio que hace cambios de verdad”.

A su vez, Juan Andreotti, futuro diputado provincial, contó la satisfacción que le provoca esta presentación: “Es una alegría inaugurar una obra más sobre el final de esta primera parte de la gestión y es, además, una de las más importantes. Esperamos que los vecinos puedan usar este nuevo servicio que pagan con sus tasas y nosotros agradecemos”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: