lunes, diciembre 14, 2015

Nardini derogó la “ordenanza del Veraz”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, cumplió con su promesa de campaña de derogar la ordenanza 78/2015 que enviaba al Veraz a los vecinos que debían más de 200 pesos por tasas municipales.
“Firmé el proyecto para la derogación de la tristemente conocida ordenanza del Veraz, la cual atentaba contra los vecinos por el atraso en el pago de la tasa de Conservación de la Vía Pública. Fue un compromiso de mi parte durante la campaña electoral tomar esta medida, arbitrando los medios necesarios ante el Honorable Concejo Deliberante, para que los ediles lo traten y se derogue la misma en defensa de la gente. A 48 horas de asumir la intendencia municipal, ya empezamos a demostrar nuestra gestión”, aseguró el Jefe Comunal a través de las redes sociales.
“Los vecinos son los que marcan las prioridades de la gestión y este tema fue clave en mis charlas con ellos porque me comentaban todos los inconvenientes que esta resolución les provocaba”, destacó y agregó: “Si bien es responsabilidad de los vecinos el pago de los impuestos, este cumplimiento no puede ir en contra de su derecho de acceder al crédito”.

No hay comentarios.: