sábado, diciembre 12, 2015

Pilar: Juraron los Secretarios que conformarán el gabinete de Ducoté.

En la tarde de ayer, viernes, Nicolás Ducoté, flamante intendente de Pilar, tomó juramento a los secretarios que integrarán el gabinete municipal.
La jura se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante, con el acompañamiento de familiares, amigos, y todo el equipo que trabajó durante la campaña junto a Ducoté.
A partir de ahora, cada uno de los Secretarios ya comienza con el trabajo directo y su puesta en práctica, en relación a cada una de sus áreas correspondientes.
Catorce fueron los funcionarios que juraron: Marcela Campagnoli (Educación), Agustín Casal (Obras Públicas y Planeamiento), Fabián Ferraro (Desarrollo Social), Analía Leguizamón (Servicios Públicos), Carlos Kambourian (Salud), Carlos Frutos (Transporte, Tránsito y Logística), Cecilia Lucca (Modernización), Javier Corcuera (Medio Ambiente), Cecilia Cabrera (Economía y Hacienda), Guillermo Lindoso (Desarrollo Económico), María José Cozzani (Participación Ciudadana), Lucía Ravigna (Secretaría General), Juan Pablo Martignone (Coordinación de Gabinete), y Antonio Torres (Seguridad).
Ducoté, al respecto, expresó: "Estoy muy contento con el equipo que armamos. Supimos escuchar al vecino. Tendremos a gente preparada, con experiencia de gestión y con ganas de innovar y mejorar muchas cuestiones. Estamos convencidos que de a poco iremos avanzando y junto a los vecinos haremos grandes cosas". (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: