lunes, enero 25, 2016

Cultura de Verano: Alejandro Lerner y Kapanga llegan a San Miguel

l programa “Cultura de Verano” realizado en conjunto por la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Miguel fue presentado en el distrito por la Gobernadora María Eugenia Vidal, junto al jefe comunal Joaquín de la Torre, el pasado lunes 11 de enero.
“Cultura de Verano” comprende una serie de ofertas culturales dedicadas exclusivamente a los bonaerenses que no han podido tomarse vacaciones durante el receso de verano. Los mismos con sede en San Miguel, Quilmes, Merlo, Lomas de Zamora, Tres de Febrero y Mar del Plata.
En el caso de San Miguel las fechas asignadas en enero son:
-        Sábado 30, 21 hs. – Alejandro Lerner
-        Domingo 31, 21 h. – Kapanga
Ambos recitales tendrán lugar en el nuevo Velódromo Municipal, en el Polideportivo Bella Vista, ubicado en la intersección de las calles Lebensohn y 20 de junio, Bella Vista.
Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de todo el territorio Americano. Autor de decena de canciones que son parte de nuestra memoria colectiva. Sus temas fueron interpretados por Luis Miguel, Carlos Santana, Cristian Castro, Mercedes Sosa, entre otros. Tiene más de 3 millones de discos vendidos mundialmente y más de 2.500 conciertos en todo el mundo. Lerner fue reconocido por la UNESCO como Embajador de la Paz y como padrino del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, entre otras instituciones.
Kapanga es una banda argentina formada en 1995 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que fusiona cuarteto, rock y canción. Actualmente sus integrantes son Martín "Mono" Fabio (voz), Javier Memo Manera (bajo y coros), Miguel "Maikel" De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados). En el 2015 Kapanga festejó 20 años de trayectoria con un show demoledor en el Luna Park con entradas agotadas, además de recorrer todo el país con su gira #Kapanga20Años y participar en los festivales más importantes de Argentina.

No hay comentarios.: