lunes, enero 04, 2016

Malvinas Argentinas: Caen delincuentes que robaron a jubilado.


Después de una cinematográfica persecución que comenzó en Grand Bourg y finalizó en José C. Paz, tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a un italiano de 64 años.
Tres delincuentes fueron detenidos como saldo de una persecución, originada luego de que desvalijaran a un jubilado de nacionalidad italiana, de 64 años, en un dramático suceso que comenzó en la de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y que finalizó en José C. Paz.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los sujetos, que se desplazaban a bordo de un VW Golf negro, ingresaron armados y con las manos enguantadas a una vivienda situada en Cabo Sosa al 1300, donde redujeron por la fuerza a su morador, un jubilado de 64 años, de origen italiano.
El grupo amarró al sexagenario con precintos plásticos, y después le sustrajo gran cantidad de objetos de valor, entre ellos 2.700 pesos, un celular y diferentes herramientas. De inmediato, los sujetos huyeron en dicho rodado y luego, el damnificado, concurrió a la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas), donde radicó la denuncia.
Posteriormente, en el cruce de Luis María Drago y la ruta 8, en José C. Paz, los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) del citado distrito interceptaron a esos malvivientes, que se movilizaban en el VW Golf.

Barrio Frino
Se inició entonces una persecución, que acabó en la esquina de Ambrosio Crámer y Sebastián Elcano, en el barrio Frino, cuando estos policías apresaron a uno de los individuos, de 33 años, que estaba a bordo del automóvil.
En tanto los otros ladrones intentaron huir por los techos de las viviendas aledañas, pero también fueron reducidos, estableciéndose que tenían 24 y 22 años.
​En poder de los maleantes se incautaron los elementos sustraídos y una pistola Bersa 22 largo, además de una bolsa que tenía precintos. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de San Martín. (Crónica).

No hay comentarios.: