sábado, enero 16, 2016

Malvinas Argentinas: "hemos cambiado el eje de la seguridad acentuando la prevención".


Por medio de un relevamiento vecino por vecino, la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas busca soluciones a la inseguridad en los barrios por medio de mapas del delito y de medidas de control y prevención.
Como parte del programa “El Municipio en tu Barrio”, la Subsecretaría de Seguridad llega a Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo este jueves, viernes y sábado abordando la problemática de la inseguridad con más presencia policial.
Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas expresó que “tanto Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo y Tortuguitas, al ser parte de las periferias, estuvieron abandonadas por el municipio; por lo tanto los problemas de infraestructura e inseguridad fueron los reclamos constantes de todos los vecinos y a los cuales se les fue dando soluciones”.
“Se está haciendo un relevamiento vecino por vecino, pueden acercarse contarnos sus problemas. Lo que tienen que saber es que hemos cambiado el eje de la seguridad acentuando la prevención, está la Policía local, están las patrullas municipales y hemos re diagramado todos los recorridos para que estén más cerca del vecino” agregó el Dr. Jorge Cancio.
Entre las medidas a implementar, se está trabajando en la instalación de cámaras y en una fuerte participación de la policía local con 183 próximos egresados.

No hay comentarios.: