lunes, enero 04, 2016

Malvinas Argentinas: Operativos en Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo.

A través de las Unidades Locales de Gestión se realizan trabajos de limpieza de calles y arroyos, desmalezado y arreglos de luminarias, cloacas y sumideros.
Las Unidades Locales de Gestión (ULG) del distrito, están realizando operativos de limpieza.
Durante el miércoles 30 y 31 de diciembre, los trabajos se realizaron en Villa de Mayo (desde Kennedy hasta Moreno y en Oncativo y Perón), y en la localidad de Adolfo Sourdeaux (desde Cabildo hasta Pedriel y desde Villa de Mayo hasta Rawson; Congresales y Oncativo; Eva Perón y Oncativo; Renacimiento y Juan María Gutiérrez)
Gerardo Quinteros, secretario de servicios de Malvinas Argentinas, explicó: “Estamos tratando de solucionar todos los problemas y gestionando los trabajos a futuro programados por cada Unidad Local de Gestión. El vecino ayuda mucho, hay diálogo continuo y entre todos queremos llegar a tener barrios más lindos y ordenados”.
Las ULG de Villa de Mayo son dos: una trabaja en la zona que comprende desde las vías del ferrocarril hacia la Ruta 202; la otra va desde las vías hasta el barrio PAMI (197 y San Martin).
Walter Marinelli, Director de la ULG N° 1 de Villa de Mayo, comentó: “Estamos trabajando para la comunidad y para solucionar los problemas de los vecinos”.
A lo que Diego Riso, director de la ULG N°2 de la localidad, aseguró: “El intendente quiere que estemos en contacto con los vecinos para saber las problemáticas, que el funcionario salga a la calle y no que esté en una oficina. La idea es que el vecino nos informe, participe y se comunique con nosotros”.
Por su parte, Juan Carlos Oliva, director de la ULG de Ing. Adolfo Sourdeaux, quien coordinó los trabajos sobre la calle Plus Ultra, uno de los lugares más infecciosos de la localidad, afirmó: “Lo que sucede es que vienen con camiones y depositan todo acá, por lo que se hace muy difícil evacuar por completo. Estamos viniendo una vez por semana pero no damos abasto. El vecino está muy bien predispuesto, pero hay gente de afuera que tira la basura en estos lugares, a diferencia del vecino de la zona que ve la voluntad, que frecuentamos el lugar y se solidariza mucho con nosotros. Tenemos que buscar la forma para evitar que sigan depositando la basura acá, asique vamos a ver si podemos poner alguna cámara, identificar a los que tiran y luego se tomara alguna resolución”.

No hay comentarios.: