lunes, enero 04, 2016

Malvinas Argentinas. Valdivia: "violentos no pueden formar parte de este proyecto político".

El subsecretario de Recursos Humanos de Malvinas Argentinas, Héctor Validivia; salió a defender la postura de la gestión ante las acusaciones de la oposición municipal. Además, aseguró que dichas difamaciones buscan proteger a ex funcionarios procesados.
El subsecretario de Recursos Humanos del municipio de Malvinas Argentinas confirmó la realización de un trabajo exhaustivo en el área para ponerle “fin a la precarización laboral por medio de un relevamiento cuantitativo y cualitativo de los trabajadores municipales para brindar un mejor servicio al vecino, por un expreso pedido de nuestro intendente Leonardo Nardini”. Valdivia salió al cruce para responder a las diferentes versiones instaladas por personas vinculadas a la gestión anterior, las cuales aseguran que hubo despidos masivos de empleados municipales.
El funcionario que desmintió dichas acusaciones, también destacó que “el Intendente tiene la convicción de humanizar la relación laboral, de jerarquizar y capacitar al trabajador municipal; por eso no sólo se trata de especificar un número de trabajadores sino de contemplar su situación personal, familiar y su función en el municipio”.
Con propósito de llevar tranquilidad a los vecinos, Héctor Valdivia afirmó que: “La intencionalidad de legisladores opositores es confundir y resguardar a los ex funcionarios de la gestión saliente que están procesados y tienen problemas con la justicia; justamente por su condición de violentos no pueden formar parte de este proyecto político que comenzó el intendente Leonardo Nardini”. Y agregó, “el intendente prometió que los trabajadores responsables no tienen motivos para ser despedidos, esa promesa y la de mejorar las condiciones laborales se mantiene y se va a lograr”.
Finalmente reiteró que “esta gestión va a respetar el derecho de todos los trabajadores y la gente valiosa y comprometida con su comunidad conservará su puesto de trabajo”.

No hay comentarios.: