sábado, enero 16, 2016

Massa celebró la sanción del Presupuesto en la provincia


El líder del Frente Renovador sostuvo que "lo mejor que nos puede pasar es que los que tienen la responsabilidad de gobernar tengan herramientas".

Sergio Massa celebró que el Parlamento de la provincia de Buenos Aires haya sancionado el Presupuesto 2016 para la gestión de María Eugenia Vidal y sostuvo que "lo mejor que nos puede pasar es que los que tienen la responsabilidad de gobernar tengan herramientas".

El diputado nacional y líder del Frente Renovador dijo que su tarea es "ayudar, marcar los errores, pero ser responsables para que la Argentina pueda arrancar en esta nueva etapa". “Hay intendentes responsables que saben lo que es gobernar. Que frente a legisladores irresponsables supieron poner un límite", señaló el dirigente opositor.

"El Frente Renovador, junto a Cambiemos y muchos intendentes peronistas, pudimos darle a la provincia de Buenos Aires un presupuesto y un endeudamiento acorde con lo que el Gobierno provincial necesitaba. Tenemos que olvidar las divisiones y ponernos la bandera argentina", añadió Massa tras participar de la Fiesta de las Colonias de Tigre junto al intendente local Julio Zamora.

Massa compartió un encuentro con los miles de chicos que asisten a los 17 polideportivos municipales de Tigre y resaltó la importancia de invertir en espacios para sacar a los chicos de la calle: "Lo mejor que nos puede pasar es que los que tienen la responsabilidad de gobernar, tengan herramientas. Los presupuestos son para esto, para que los chicos puedan disfrutar de polideportivos, piletas, profesores bien pagos. Si hay algo que nos tiene que llenar es la responsabilidad en este momento", explicó. (Parlamentario).

No hay comentarios.: