domingo, enero 24, 2016

Nardini: "los vecinos nos marcan las prioridades".

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó, acompañado de su gabinete, la tercera etapa del programa “El municipio en tu barrio” que se desarrolló en Los Polvorines.
Nuevamente hubo una excelente recepción por parte de los vecinos con una masiva concurrencia en esta jornada en la Plaza Barrio el Sol, donde el intendente Leonardo Nardini junto a sus funcionarios se acercaron para lograr mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos por medio del diálogo directo con los vecinos.
El intendente realizó una caminata saludando a casa por casa recibiendo el saludo y afecto de sus pares malvinenses y luego en diálogo con la prensa manifestó: “El balance en esta tercera semana es muy bueno porque los vecinos nos marcan las prioridades y éstas se vuelcan al programa; por eso es fundamental que nos hagamos presentes y mantengamos diálogo permanente con nuestros vecinos. Esta iniciativa busca cambiar la lógica de interrelación entre funcionarios y vecinos para llegar a todos los ciudadanos para hacer más eficiente la gestión.”.
Respecto de la gran convocatoria para la atención primaria, Nardini manifestó que “esto se corresponde con la idea de descentralizar la salud para que los vecinos sean mejor atendidos, en forma rápida y evitar que tengan que ir a nuestros hospitales por atención primaria, la idea es descongestionar para una mejor y más rápida atención”.
También se refirió al Comité de Emergencia por el avance del dengue en la provincia y en el distrito, “estamos tomando las medidas de prevención con un abordaje interdisciplinario que abarca operativos de fumigaciones, campañas de concientización en los barrios y en los centros”.
El programa “El Municipio en tu Barrio” es de carácter rotativo y en las próximas semanas se desarrollará en otros barrios para dar respuesta a las demandas de los vecinos de todas las localidades del distrito.

No hay comentarios.: