domingo, enero 17, 2016

Puan: Jambao en la "5° Fiesta del churro" en Villa Iris.

La Municipalidad de Puan se encuentra organizando la quinta edición de la "Fiesta del churro", con el apoyo de instituciones y sponsors, que se llevará a cabo el domingo 24 de enero de 2016 en el polideportivo Municipal de Villa Iris, con entrada libre y gratuita.

Espectáculos centrales:
La fiesta contará con la actuación principal de la banda de cumbia "Jambao". Además, habrá otros espectáculos de gran nivel musical: el grupo "Agayudos" de Laprida (que interpreta folclore, tango y candombe), el rock nacional con "Los sobrinos" de Darregueira, el baile con"Wopa" de Bahía Blanca, artistas locales, elección de "La más churra", patio de comidas a cargo de las instituciones locales, paseo de artesanos, piletas, juegos para los más chiquitos y el tradicional cierre con disc jockey, bailando toda la noche!

"La más churra":
El primer premio para la reina que resulte elegida, será una estadía en el Hotel "Epecuén & Spa Termal" de Carhué, para ella y un acompañante.
Las interesadas, tanto del distrito de Puan como de la región, deberán inscribirse de 7 a 14 horas al teléfono (02923) 488343 o vía mail a direcciondeturismo@puan.com.ar, hasta el 18 de enero.
Cabe destacar, que no es condicionante que represente a una institución en particular.

No hay comentarios.: