sábado, enero 16, 2016

Senado: los bloques se suman a la comisión para revisar contratos y avanzarán con jubilaciones


Así lo acordaron los jefes de bloque con la vicepresidenta Gabriela Michetti, al cabo de una reunión privada.

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, acordó con jefes de bloque la incorporación de representantes políticos a la comisión que revisará los contratos de los 2.035 empleados que Amado Boudou pasó a planta permanente durante 2015. Así se resolvió al cabo de una reunión de la que participaron Michetti, los senadores Miguel Pichetto (Frente para la Victoria), Juan Carlos Marino (UCR), Adolfo Rodríguez Saá (peronismo disidente), Federico Pinedo (Pro), “Pino” Solanas (Proyecto Sur) y los secretarios Juan Pedro Tunessi (parlamentario) y Helio Rebot (administrativo) en el Palacio Legislativo.

Dicha comisión fue creada por la vicepresidenta para confirmar la existencia de “ñoquis” en la Cámara de Senadores, según denunció Michetti cuando asumió su cargo en diciembre pasado.

También se acordó proceder a jubilar a los empleados del Senado en edad de jubilarse, lo que abrirá lugares de trabajo para algunos de los empleados cuyo paso a planta permanente fue suspendido por la nueva administración.

El Frente para la Victoria, en tanto, indicó que avala la revisión de la situación administrativa y financiera del Senado que quiere Michetti. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: