domingo, febrero 14, 2016

Ante más de 30 mil personas, Monte Hermoso bailó con Marama!

Más de 30 mil personas disfrutaron de la actuación de la banda del momento, Marama en el cierre de Carnavales en Monte Hermoso.
El recital, una nueva apuesta del municipio con entrada libre y gratuita, tuvo lugar en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal, en el ingreso a la ciudad.
La banda uruguaya, hasta el momento, fue la más convocante en comparación a cualquiera de los espectáculos que brindó Monte Hermoso a lo largo de su historia.
Y de esta manera, la mejor playa argentina despidió el primer fin de semana largo del año, con un 100% de ocupación, un clima ideal y la convocante actuación de esta carismática banda que saltó al escenario cerca de las 19.15. Abrieron con Loquita, tema que en el canal oficial del grupo en Youtube está a punto de llegar a las 49 millones de reproducciones.
Sólo dos acordes bastaron para desatar una locura de gritos adolescentes y celulares en alto (modo “video on”) que no se detendría hasta el final del show.
“¿Cómo están, mis amores?”, saludó el cantante Agustín Casanova a sus fans al terminar el primer tema, y las enamoró para siempre. En su talento de showman, su sonrisa con brackets, su pelo revuelto y su cara de nene –tiene 21 años- reside gran parte del éxito de Márama; el resto lo hace la banda –todos veinteañeros y carilindos- y un propuesta musical con ritmos muy pegadizos y letras para preadolescentes.
Ayer, tras Loquita, y mientras centenares de chicas de 12 a 18 años gastaban sus cuerdas vocales gritándole “te amooo” a los Márama y algunas incluso lloraban por la emoción, llegaron Todo comenzó bailando, Era tranquila, el romántico Tal vez y, tras un breve baile en el escenario, Te conozco, Bronceado, No te vayas y Te amo y odio. Después llegaron Volverte a ver, Una noche contigo, el hit Nena y Noche loca.
Previo a Marama, estuvieron sobre el imponente escenario los bahienses de Tachame la doble junto al ganador del programa televisivo La Voz, Matías Carrica.
Además del resto de los recitales que brindó Monte durante todo el festejo, entre ellos el del Pelado Cordera.

No hay comentarios.: