sábado, febrero 13, 2016

Campana: Abella: ”Con los 70 nuevos oficiales, la Policía Local patrullará las 24 horas”.

Así lo aseguró el intendente en una recorrida por la Escuela de Policía Local. Continúa abierta la inscripción para sumarse a la fuerza.

En una recorrida por la Escuela de Policía Local, el intendente Sebastián Abella se mostró expectante por el inminente egreso de 70 nuevos oficiales, que en marzo se incorporarán a la fuerza.

"En la actualidad, la Policía Local cuenta con 120 efectivos, es la fuerza más grande. Y en unas semanas sumaremos otros 70, lo cual nos dará la posibilidad de patrullar las 24 horas y tener una mayor llegada a cada barrio", destacó el jefe comunal.

Y Abel Milano, secretario de Prevención Ciudadana, destacó que se trata de la primera camada con una cursada de nueve meses, que tuvo un tiempo extra para sumar a su capacitación cuestiones más operativas.

"Está todo preparado para largar la Policía Local las 24 horas", aseguró el funcionario, y aprovechó la ocasión para recordar que está abierta la inscripción para sumarse a la fuerza.

"Las clases comienzan en marzo. Ya tenemos una importante cantidad de aspirantes, pero los interesados todavía pueden anotarse", enfatizó Milano.

Los interesados, que podrán anotarse hasta fines de febrero, deberán acercarse a la sede de la escuela -ubicada en Intendente Moro y las vías- de lunes a viernes de 8 a 18, o a cualquier dependencia policial.

Tendrán que acudir con el DNI (original y copia). Los aspirantes allí serán asesorados sobre el procedimiento. Además, se les entregará los formularios correspondientes e informará sobre los estudios médicos a realizarse.

Desde la fuerza de seguridad comunicaron que los requisitos son: ser argentino nativo o naturalizado por opción, tener entre 18 y 30 años, contar con el ciclo secundario completo (sin adeudar materias), poseer condiciones intachables de moralidad, responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad y residir en Campana. (La Autentica Defensa).

No hay comentarios.: