lunes, febrero 22, 2016

En Maratón de la Familia de Malvinas Argentinas ganaron Sergio Petorari, Alan Lestrok y Yamila Sotelo.

Entre los más de 1200 deportistas que formaron parte de la primera maratón de la familia; Sergio Petorari, Alan Lestrok y Yamila Sotelo fueron los primeros que cruzaron la meta en la categoría de los 8 kilómetros competitivos.
El ganador de la carrera, es oriundo de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut. El deportista se mostró feliz y agradecido por la organización. “Estoy muy contento, vine por algo personal y me pude anotar. Me siento muy feliz con este marco y toda la organización. Muy bueno que toda la gente se pueda enganchar e incluir a toda la familia y me quedo con la referencia de que fue una carrera bien hecha”, declaró Sergio Petorari.
La segunda posición en el podio fue para un hombre de Malvinas Argentinas, Alan Lestrok. “Está bueno que el municipio realice estos eventos para que la familia disfrute y ser local hoy era un compromiso para representar bien a nuestro distrito”.
En la categoría de las damas, una joven de 17 años, llamada Yamila Sotelo fue la gran ganadora. “Soy de Lujan, me entere por Internet y llegué por suerte a anotarme la verdad muy feliz. Estoy contenta de haber ganado, haciendo fuerza y peleándola”.

No hay comentarios.: