miércoles, febrero 17, 2016

INTERNA EN EL PJ. “Hablar de contribuir a la gobernabilidad es desoír al 49%”.

La senadora provincial Magdalena Sierra cargó contra los dirigentes del FpV más afines al respaldar a los gobiernos macristas. “Hay que preguntarles que harán en un año cuando gracias a su apoyo el pueblo empiece a sentir la profunda crisis”, advirtió.

La senadora provincial kirchnerista Magdalena Sierra se metió de lleno en la interna del peronismo y criticó duramente a los dirigentes del Frente para la Victoria que se muestran más afines a dialogar y apoyar a los gobiernos macristas.

“Estas actitudes están más apoyadas en conveniencias personales que en pensar en la gente. Es más fácil decir ‘voy a colaborar con la gobernabilidad’, con lo que capaz que algún beneficio consiguen, a mantener una postura de oposición”, sostuvo Sierra en diálogo con Info Región.

En este marco, Sierra remarcó que Cambiemos “ganó por un escaso punto y medio, y hablar de contribuir a la gobernabilidad es desoír al 49 por ciento de los argentinos que votó por la continuidad de un proyecto nacional y popular”.

Y subrayó luego: “Hay que preguntarles a estos dirigentes que va a pasar en un año cuando gracias al apoyo de ellos, el pueblo empiece a sentir la profunda crisis a la que todos los días nos están llevando”.

Respaldo a Ferraresi. Sierra, por otra parte, respaldó la postura del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi quien se muestra más reacio a respaldar al macrismo.

“Así como él hay muchos que se están resistiendo a la falsa cuestión de que hay que ayudar a la gobernabilidad porque si le va bien a Macri nos va bien a todos. Es ridículo, ya vemos los miles de despedidos, la devaluación, la represión y tantas políticas implementadas de un plumazo que han echado a perder tantos años de avance en derechos de la sociedad”, enfatizó la legisladora kirchnerista.

Aseveró que Ferraresi es “absolutamente consecuente lo que dice y hace” y resaltó que el mandatario comunal de Avellaneda “siempre remarcó que una intendencia por sí sola no sirve si no está enmarcada en un proyecto nacional, porque no le sirve a la gente el accionar de un intendente por sí solo”. (Inforegion).

No hay comentarios.: