viernes, febrero 19, 2016

José C. Paz... visita de Nicolás Meyer, director nacional de Fomento y Articulación de Proyectos.

El Secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal de José C. Paz, Rodolfo Pino, organizó un recorrido por las instalaciones del Parque Industrial SIPEM, para poner al tanto de las actividades allí desarrolladas a Nicolás Meyer, director nacional de Fomento y Articulación de Proyectos Integrales de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la nación.
Así se visitaron las naves de:  aberturas – sillas – alumbrado público – juegos didácticos para plazas – ataúdes – sillas de ruedas – caños de cemento para cloacas – bloques – alambrados – reparación de sillas e insumos para escuelas –  cestos de basura – herrería – huertas orgánicas – cultivo de árboles para plazas – macetas – taller de confección de ropa de trabajo – plan de perforación pozos comunitarios.
También se recorrió el edificio de cinco pisos, el más alto del distrito, que está en los tramos finales de construcción.
Meyer se mostró interesado en la labor realizada en cada área, por trabajadoras y trabajadores de distintos planes sociales nacionales.
En la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, es propósito incrementar las áreas productivas, para crear puestos de trabajo genuinos, avanzando en la productividad que permita acceder al mercado con los elementos allí fabricados, a esa tarea están abocados el secretario Pino y su equipo.

No hay comentarios.: