miércoles, febrero 03, 2016

Malvinas Argentinas: 2.000 chicos a Ezeiza.

Los chicos de 6 a 13 años que asisten a instituciones intermedias del distrito están disfrutando de las piletas de Ezeiza, propuesta recreativa, deportiva y gratuita que impulsa el municipio.
Con el propósito de que los niños de Malvinas Argentinas realicen actividades de verano, el intendente Leonardo Nardini brinda una propuesta recreativa y gratuita, coordinada a través de la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Deportes. Se trata de pasar el día en el CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), un complejo de piletas que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Ezeiza.
Daniel Morard, subsecretario de educación de Malvinas Argentinas, comentó: “Más de 2.000 chicos ya conocieron la colonia de Ezeiza y disfrutamos junto a ellos que puedan realizar esta actividad; estamos trabajando para que, como nos pidió el intendente Leo Nardini, este sea el municipio de la familia. ”.
"El municipio pone los micros y tienen el desayuno, el almuerzo y la merienda incluidos”, agregó Morard.
Mariano Dalla Líbera, subsecretario de deportes, por su parte afirmó: “Es un día de recreación total, importante para la familia, para sacarles un peso a las papás y mamás que tienen que ir a trabajar y no tienen con quien dejar a sus chicos. Estamos muy contentos y nos llena de orgullo, porque como dijo Leo Nardini el deporte en Malvinas es gratuito y estamos al servicio de los vecinos”.
Hay un adulto cada diez chicos, entre profesores de la subsecretaría de deportes y los profesores de la colonia de Ezeiza, para que el cuidado y asistencia se puedan brindar en forma eficaz. Cada niño cuenta con su apto físico otorgado por el área de salud del municipio y los seguros correspondientes.
Esta iniciativa, que culmina el 12 de febrero, está relacionada con el mensaje que se brinda desde el municipio, como el lugar de la familia, ya que los chicos son el pilar fundamental para impulsar un distrito más sano y feliz.

No hay comentarios.: