sábado, febrero 06, 2016

Malvinas Argentinas: Asesinan a remisero en Grand Bourg.

En la ciudad de Grand Bourg, dos individuos mataron a un remisero como resultado de una discusión. Apresaron a uno de los malvivientes, apodado Juanchi, y continuan buscando al segundo que responde al mote de Toro.
Dos individuos asesinaron de ocho cuchilladas a un remisero de treinta y ocho años, esto sucedió ayer viernes en Grand Bourg.
Efectivos policiales detuvieron a uno de los criminales y buscan al segundo.
Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Roberto Oscar Chávez. Trascendió que el hecho se produjo a las 5.10 de la víspera cuando el damnificado se hallaba reunido junto a uno de sus amigos, en la plaza, situada en Cangallo al 1200, en el cruce con Paso de Uspallata.
En dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes mantenían viejas diferencias con el remisero. Por este motivo, entablaron una discusión con el remisero, a quien le aplicaron diferentes heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo. Luego el dúo se dio a la fuga y se escondieron en el vecindario.
Chávez fue trasladado de urgencia al hospital municipal de trauma y emergencias, Doctor Federico Abete, allí a pesar de los primeros auxilios, el hombre dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas, ya que tenía ocho cuchilladas, cuatro en la región torácica y las restantes en el estómago.
Con los datos obtenidos en el escenario del crimen, efectivos de la comisaría de Grand Bourg, 1ª de Malvinas Argentinas, realizaron un procedimiento en una casa instalada en Paso de Uspallata al 600, donde apresaron a uno de ellos, de 22 años y conocido con el apodo de Juanchi. Ahora intentan averiguar el paradero del otro delincuente, a quien se lo conoce con el alias de Toro.
Los investigadores policiales descartaron por completo que los malvivientes hayan agredido al trabajador para despojarlo de sus objetos de valor, ya que el remisero conocía a sus atacantes y se dice que mantenía con ellos problemas barriales. Las autoridades que investigan el caso no descartan que los individuos se hallaran en estado de ebriedad cuando atacaron a Chávez.
Interviene en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Pablo Rolón, fiscal de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

No hay comentarios.: