sábado, febrero 13, 2016

Malvinas Argentinas. reparan escuela incendiada.

Se reconstruyó el techo de madera en la sala de informática y en el frente de la escuela, y se continuarán realizando distintas mejoras para comenzar el ciclo lectivo a tiempo en un trabajo en conjunto de la secretaría de servicios, la subsecretaría de educación y el consejo escolar.
En el marco del programa “El Municipio en tu Barrio”, el intendente municipal recorrió las obras que se están realizando en la EP Nº31 “Profesor Víctor Mercante” del barrio La Cabaña, de Pablo Nogués, que sufrió un incendio esta semana.
“El comienzo de clases está totalmente asegurado. Refaccionamos algunas cosas que la escuela estaba necesitando para su buen funcionamiento y la vida cotidiana de los chicos dentro del establecimiento educativo. Queremos hacer un abordaje integral para que empiece a funcionar mucho mejor y sea beneficioso para todos” sostuvo el intendente.
La parte más dañada fue la sala de computación pero ya se pudo techar y se están terminando los trabajos para que las clases comiencen en la fecha que corresponde. La semana próxima continuarán los trabajos de pintura, colocación de chapas y se van a restaurar otras áreas de la escuela.
Por su parte, Daniel Morard, subsecretario de educación, comentó: “Luego del incendio vinimos rápidamente ya que si trabajamos en forma articulada todo sale más rápido, todo sale bien y hoy ya se puede ver”.
Además, el jefe comunal visitó los alrededores de la Plaza Itatí del barrio La Cabaña. Allí charló con los vecinos, mate de por medio, y escuchó cada una de sus inquietudes. “Seguimos articulando diferentes cuestiones para que las problemáticas se vayan solucionando. Queremos que los vecinos nos ayuden a mantener los barrios, para cuidar cada uno su lugar, su cuadra, su manzana, y lograr un municipio mejor”, finalizó Leo Nardini.

No hay comentarios.: