viernes, febrero 19, 2016

Miles de usuarios siguen sin luz en la zona sur.

Los cortes programados se suspendieron por las lluvias y el descenso en la temperatura, pero las interrupciones en el servicio continúan. Las localidades más afectadas son Remedios de Escalada y El Jagüel.
Según el informe del ENRE publicado a las 17, en el área de concesión de Edesur hay 7.859 usuarios sin suministro de los cuales 7.054 son de la Región.
En Remedios de Escalada son 3.343 los usuarios afectados, en El Jaguel 2.463, en Villa Domínico 644, en Burzaco 599 y 5 en Wilde.
En el área de Edenor, los afectados son 22.393 usuarios. Las zonas con más inconvenientes son Victoria, Villa Urquiza y Tigre.
Cortes suspendidos. Los cortes programados que se iniciaron ayer y se iban a repetir hoy fueron suspendidos debido al fuerte descenso de la temperatura que generó la lluvia que se inició durante la madrugada.
"En función del cambio de las condiciones climáticas, lo que teníamos previsto ayer de hacer cortes programados, quedan suspendidos", anunció el ministro de Energía Juan José Aranguren. (Inforegión).

No hay comentarios.: