miércoles, febrero 24, 2016

Reunión del Grupo de Teatro en Campana.

Antes que termine el mes de febrero, este viernes a partir de las 19:30hs se llevará a cabo la primera reunión del año del grupo de teatro de la región. El lugar elegido es en la Biblioteca Jean Jaures (San Martín 425), actual sede del Grupo “Recuperate”.
Organizada por la Región Noreste del Consejo Provincial del Teatro Independiente (CPTI), contará con la presencia del Director Ejecutivo del Consejo, Alejandro Casavalle, recientemente designado, y de quien lo precedió en el cargo, Lito Cruz. Este último ya ha visitado Campana en varias oportunidades durante los últimos años para acompañar la gestión que viene realizando Guillermo Rodoni, quien es el Representante de la Región en el Organismo provincial.
La Región Noreste comprende todas las ciudades abarcadas por los partidos de San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.
Se invita a todos los realizadores del teatro independiente de la Región: actores, actrices, directores, escenógrafos, músicos de teatro, coreógrafos, alumnos avanzados de teatro y público de teatro que quiera asistir. El propósito es dialogar sobre el estado actual del arte teatral de la Región, intercambiar ideas, proyectos e inquietudes, y discutir necesidades y objetivos comunes e individuales a los que el CPTI pudiera brindar su apoyo.
Posteriormente se prevé la realización de una “Varieté Regional”, donde los artistas regalarán breves intervenciones que podrán ser disfrutadas gratuitamente por los asistentes.

No hay comentarios.: