jueves, febrero 18, 2016

Torneo de Golf anual del Hospital Alemán

La Comisión de Fund Raising del Hospital Alemán anuncia que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de su tradicional Torneo de Golf. El encuentro tiene como fin recaudar fondos para la reforma edilicia necesaria para la instalación del nuevo acelerador lineal con destino a tratamientos de cáncer.
La jornada golfística tendrá lugar el lunes 14 de marzo en la cancha colorada del Jockey Club de San Isidro, Av. Márquez 1702.

Se disputarán la “Copa Roemmers”, modalidad Fourball Americana a la americana, y la “Copa Pförtner”, modalidad Laguneada Mejor Pelota.

·         Premios

Mercedes-Benz Argentina premiará con un automóvil smart a un jugador que haga un “Hoyo en Uno” en el Hoyo 3 y auspiciará el concurso de Long Drive.

Por otra parte, Jean-Pierre Joyeros auspiciará un concurso de Approach.

·         Damas

Este año también estará en juego la Copa de Mercedes-Benz para el Long Drive de damas, así como el premio de Jean Pierre para el Approach.
Asimismo, entre todas las inscriptas, habrá sorteos de productos Remington. Además la firma Eximia obsequiará productos a las primeras 12 damas que se inscriban en el Torneo.
El Dr. Rodolfo F. Hess, Presidente de la Comisión de Fund Raising del Hospital, comentó: “Año a año son más las damas que se suman a esta Copa Solidaria. Esperamos que este año batamos todos los records de inscriptos”.
·         Programa

11.00 hs – Apertura del driving libre, Brunch y Acreditación
12.30 hs – Inicio del Torneo. Salidas simultáneas
18.00 hs – Cocktail de cierre. Entrega de premios. Sorteos

·         Informes e inscripción

Quienes estén interesados en participar de la jornada solidaria pueden escribir afundraising@hospitalaleman.com, o bien llamar al 4827-7214, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

No hay comentarios.: