miércoles, marzo 16, 2016

1° "CAMPAÑA DE CORTESÍA PARA TURISTAS" en PUAN

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan, diagramó la primer CAMPAÑA DE CORTESÍA PARA TURISTAS, ofreciendo una "escapada con beneficios" en Semana Santa: descuentos en alojamiento, gastronomía, actividades náuticas, productos artesanales, 2 x 1 en pasajes en lancha a la Isla de Puan y camping gratis en el Balneario.

"La iniciativa surgió en una conversación con el Intendente Facundo Castelli, buscando la forma de incrementar el movimiento de turistas hacia Puan en temporada baja. Así fue que nos pusimos en contacto con cada uno de los prestadores, encontrando en ellos muy buena predisposición. La Campaña se esta promocionando en las redes sociales, y fue presentada con éxito el pasado fin de semana en la Exposición FISA Bahía Blanca", comentó la Lic. Cora Biondini, Directora de Turismo Municipal.

Los interesados en conocer los establecimientos y servicios adheridos, se pueden consultar a través de la página web oficial www.naturalmentepuan.gov.ar, junto al Circuito de Turismo Religioso. La vigencia de la promoción será del 24 al 27 de marzo de 2016 inclusive (presentando DNI que acredite que la persona no reside en el Distrito de Puan).

Durante ese fin de semana largo, la Oficina de Turismo de Whatsaap permanecerá con guardia de atención durante las 24 horas (teléfono: 2329-569211).



No hay comentarios.: