miércoles, marzo 23, 2016

Campana: encaró la reparación del muelle de costanera.

Está reconstruyendo la escalera que se rompió el viernes y que provocó que una docente cayera al agua. "Queremos garantizarle la seguridad a todos los vecinos de Campana", aseguró el Intendente, quien manifestó que en 48 horas ya estaría "todo reparado".

Tras el accidente ocurrido el pasado viernes, cuando una maestra que volvía de la isla se cayó al agua y tuvo que ser salvada por una colega, el Municipio encaró la reparación total de la escalera, al tiempo que controla el estado general de la instalación del muelle.

Por el momento y hasta tanto se complete la reparación, la lancha está saliendo desde el muelle de la Prefectura.

"En unas 48 horas ya va a estar todo reparado, para que tanto los isleños como los docentes, médicos y toda aquella persona que necesite cruzar pueda hacerlo sin inconvenientes", aseguró este lunes el intendente Sebastián Abella.

Y enfatizó: "Nuestro prioridad es garantizarle la seguridad a todos los vecinos de Campana, estamos a su disposición y para solucionar los problemas."

"Queremos poner en valor la costanera, que está muy venida abajo. Estamos trabajando para poder anunciar las obras y que el vecino pueda disfrutarla rápidamente", concluyó el jefe comunal. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: