jueves, marzo 24, 2016

Cómo funcionan los servicios.

Este fin de semana, para algunos, será de cuatro días, ya que hoy es feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y mañana es Viernes Santo. Habrá servicios reducidos.

Con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y Semana Santa, son cuatro los días para descansar. A la par, hay algunas complicaciones en la vida cotidiana, ya que muchos servicios se verán reducidos y otros directamente no funcionarán.

Cualquier trámite bancario deberá esperar hasta el lunes, ya que los bancos tienen sus puertas cerradas desde hoy.

Aquellos que necesiten viajar en colectivo o en tren, el servicio tendrá horario reducido.

Los colectivos también contarán con horarios diferenciados. Hoy tendrán una frecuencia de sábado, mientras que mañana lo harán con una de feriados y domingo.

Hospitales.
Desde los centros de salud de la región confirmaron que durante el fin de semana largo, y como ocurre con todos los feriados, funcionarán únicamente las guardias. Atenderán solo casos de emergencia.

Recolección de residuos. Para los feriados, es común que los municipios pidan a los vecinos que reduzcan la cantidad de residuos a la calle para evitar que se acumulen u obstruyan los desagües en caso de lluvia. Y el mismo consejo aplica para esta jornada.

No hay comentarios.: