sábado, marzo 12, 2016

Díaz Pérez: “Seguramente van a acordar”

El senador bonaerense del FpV minimizó la renuncia del massismo a las comisiones de la cámara y recordó que “hay una alianza evidente” entre el FR y el macrismo.

En diálogo con Info Región, el ex intendente de Lanús y actual senador provincial por el PJ, Darío Díaz Pérez, se mostró conforme con la distribución de comisiones en el Senado bonaerense.

“Nosotros hemos planteado la distribución proporcional a la cantidad de senadores que somos por bloque. En la cámara se acostumbra eso”, señaló Díaz Pérez. Es por esto que al ser consultado sobre la postura del bloque Frente Renovador, que manifestó su disconformidad y decidió renunciar a las comisiones, el ex jefe comunal aclaró: “Por ahora, no asumen”.

“Hay una alianza evidente, que es la principal para el PRO, y es con Massa. Hay una cogobernabilidad notoria en la Provincia, como ocurre en el país, y eso se traduce en algún pedido especial concretamente de Massa”, marcó el legislador peronista y explicó: “Ahora Massa exigió algunas posiciones que me parece que desbordaron lo previsto y por eso no hay acuerdo”. “Seguramente se van a poner de acuerdo, porque el Gobierno provincial tiene una alianza y no está a la visa que vayan a complicarla o modificarla por esto”, manifestó.

Relación con Cambiemos. El senador provincial marcó la postura de su bloque con respecto al Gobierno. “Tenemos una actitud opositora pero con propuestas, no estamos destruyendo ni vamos a dinamitar ninguna de las relaciones”, mencionó, y planteó que las principales diferencias “por ahora son con las políticas nacionales que (Mauricio) Macri está llevando a cabo, porque la verdad es que el Gobierno provincial no desarrolló ninguna actividad”. (Inforegión).

No hay comentarios.: