sábado, marzo 05, 2016

Joaquin de la Torre: "tenemos el mejor sistema de seguridad".

El intendente de San Miguel Joaquín de la Torre encabezó el acto de traspaso del renunciado Max Perkins a Alfredo Ochoa, quien hasta ayer se desempeñaba como subsecretario de esa área.

En ese marco, el jefe comunal destacó la gestión de Perkins y valoró “el esfuerzo de todo el personal que durante estos años trabajó incansablemente para mejorar la seguridad pública de los vecinos de San Miguel, algo que se vio reflejado en las estadísticas, que mostraron bajas muy significativas en tasa de homicidio y delitos en general respecto a la media del resto de la Provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “Tenemos el mejor sistema de seguridad de la República Argentina, y eso es un motivo de orgullo para todos nosotros. Por eso en esta nueva etapa el desafío es consolidar lo que conseguimos y mejorar lo que hace falta”.

A su turno, Max Perkins agradeció al Intendente el trabajo conjunto durante estos años, y realizó un balance de la gestión en el área. Al mismo tiempo, resaltó el acompañamiento del personal y su vocación de servicio, convocándolos a seguir con el mismo empeño en su tarea bajo la órbita del nuevo secretario de Seguridad.

Por su parte, Alfredo Ochoa agradeció el reconocimiento del jefe comunal por convocarlo para hacerse cargo de la difícil tarea de conducir el área de seguridad del Municipio, y dedicó unas cálidas palabras a su antecesor, destacando su conducción. Además, llamó a “seguir por la misma senda”, en línea con la tarea que se venía implementando.

Participaron del acto funcionarios del área de seguridad del Municipio, y distintas autoridades de la Policía Bonaerense que desempeñan funciones en el distrito. (InfoBAN).

No hay comentarios.: