sábado, marzo 12, 2016

La Diócesis de Lomas de Zamora reiteró su preocupación por el Bingo La Noria

Monseñor Jorge Lugones y los obispos auxiliares Jorge Vázquez y Jorge Torres Carbonell expresaron, una vez más, su “oposición enérgica” a la posible apertura de la sala de juegos.

El obispo titular de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, y los obispos auxiliares, monseñor Jorge Vázquez y monseñor Jorge Torres Carbonell, reiteraron su preocupación “ante la posible apertura de un `gran bingo´ (ya construido) en la zona de Puente La Noria”.

Se trata de la inminente inauguración del Bingo Codere de Puente la Noria, al cual se trasladarán las máquinas y juegos del que está ubicado en el shopping del supermercado Coto, de Temperley.

Los obispos renovaron su “oposición enérgica” a su funcionamiento y se preguntaron, “qué opina la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el tema”. “Las parroquias de la vicaría de la Ribera, jurisdicción donde se encuentra emplazado el proyectado bingo, también se expresaron”, apunta el texto difundido a través de Facebook. (Inforegión).

No hay comentarios.: