jueves, marzo 17, 2016

LA PARITARIA DE LOS MUNICIPALES EN JOSÉ C. PAZ COMIENZA EL 12 DE ABRIL

La paritaria de los empleados municipales de José C. Paz comienza el próximo 12 de abril, según se acordó en la reunión que el intendente Mario Ishii, acompañado de parte de su gabinete, sostuvo con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Alberto López Camelo, junto a parte de la comisión directiva sindical, en el despacho del jefe comunal.
Acompañaron al intendente Ishii el jefe de Gabinete, Dr. Gastón Yáñez; el secretario de Gobierno, José Pérez; el secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal, Rodolfo Pino; el secretario de Salud Dr. José Alberto Veglienzone; el secretario de Obras, Roberto Caggiano; el director general de Recursos Humanos, Dr. Guillermo Vaccaroni, y el director general de Asuntos Legales, Dr. Oscar Paoletti.
López Camelo expresó que, luego de este encuentro, “me voy re contento, porque se logró lo que buscábamos, que era sentarnos a hablar entre los trabajadores y el municipio, que es la herramienta que permite evitar conflictos”.
Por su parte, el intendente Ishii remarcó que “acá no hay milagros, somos todos humanos… El sindicato traerá su propuesta como corresponde, acá somos todos trabajadores, estamos todos comprometidos con el municipio que es la fuente de trabajo de muchas familias… Trataremos de elevar la calidad de vida de los compañeros. Hoy hemos hecho un organigrama de trabajo, para comenzar el 12 de abril”.
Así comienza la negociación de paritarias, según dispone la ley 14.656, siendo ésta la primera vez que se realiza, ya que la citada ley comenzó a regir desde enero de este año.

No hay comentarios.: