martes, marzo 29, 2016

Malvinas Argentinas: Homenaje a los Veteranos.

Este 2 de abril y por primera vez, el municipio de Malvinas Argentinas convoca a veteranos de guerra, organizaciones tradicionalistas y familiares de soldados caídos para recordar a los héroes que combatieron en la Guerra del Atlántico Sur en 1982. Se busca que el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas sea una nueva oportunidad para reivindicar la Memoria, la Soberanía y la Libertad.
El próximo sábado se conmemoran 34 años del conflicto militar en el Atlántico Sur, y el Municipio de Malvinas Argentinas rendirá un merecido homenaje a los héroes que combatieron en las Islas, a partir de las 15hs en el Predio Municipal.
Esta es la primera vez que el municipio convoca a los veteranos de guerra junto a las organizaciones tradicionales para que sean reconocidos por el público en esta fecha tan particular para todos los argentinos.
El acto se realizará en conmemoración del inicio de la guerra contra Gran Bretaña, homenajeando a los 649 soldados que perdieron la vida en el campo de batalla y a los sobrevivientes.
La jornada contará con un desfile de ex combatientes, organizaciones tradicionales, la Banda de Música de Campo de Mayo y los bomberos voluntarios. Además habrá show en vivo y una tradicional chocolatada.
Así, Malvinas Argentinas prepara el homenaje a los héroes que lucharon por la Patria en el conflicto bélico por las Islas.

No hay comentarios.: