sábado, marzo 12, 2016

Malvinas Argentinas. Mediación urbana: servicio gratuito.

La Subdirección de Mediación Urbana del Municipio ofrece eficaces herramientas gratuitas al servicio de los vecinos malvinenses destinadas a la resolución de problemas cotidianos.
Para resolver de manera alternativa conflictos familiares, el Municipio de Malvinas Argentinas trabaja a disposición de todos los vecinos fomentando la resolución de conflictos familiares y vecinales de forma pacífica, en un plazo breve y sin tener que llegar a juicio.
Así, desde la Subdirección de Mediación Urbana, que depende de la Dirección de Garantías del Municipio, se realizan audiencias y mediaciones de conflictos familiares; regulación del régimen de visitas; cobro de cuotas alimentarias; conflictos vecinales; y cobro de alquileres.
Amplía Carla Tommasone, subdirectora del área: “Invitamos a los vecinos a un espacio voluntario y gratuito donde puedan resolver sus conflictos de manera pacífica. Es una instancia de mediación para agotar todas las posibilidades de entendimiento antes de llegar a instancias judiciales”. En este sentido, la subdirección se propone, por un lado, reconciliar, mantener y fortalecer el vínculo familiar, y por otro apostar a la convivencia pacífica entre los vecinos del distrito.
La Dirección de Garantías se encuentra en el primer piso del Palacio Municipal, en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines, y atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para más información, comunicarse al 4660-9000 interno 1397.

No hay comentarios.: