lunes, marzo 07, 2016

Malvinas Argentinas: zumba en los barrios.

Más de cien personas disfrutaron de realizar Zumba el sábado por la tarde en la Plaza del Centro de Tortuguitas. De dicha actividad participaron tanto hombres como mujeres y también niños de todas las edades.
Esta iniciativa, además de ser libre y gratuita, trae como novedad promover desde el Estado municipal, el deporte y el entretenimiento en cada barrio de la localidad. Respecto a esto, el Director de Desarrollo Social y Deporte Comunitario Luis Obes comentó: "Estamos muy contentos con que Zumba vaya a los barrios. Esa es la idea, descentralizar el deporte para que la gente lo tenga cerca de sus casas y que todos tengan la posibilidad de hacer una actividad que los incentive a realizar deportes. Todo es totalmente gratuito gracias a que así lo dispuso nuestro Intendente Leo Nardini y estamos muy contentos”.
En tanto, la Coordinadora y Profesora de dicha disciplina Lidia Arcuri manifestó su conformidad por el trabajo realizado: “Queríamos estar en los barrios y cerca de todos los vecinos, así que estamos muy contentos, es una idea que teníamos y por suerte se pudo dar con el apoyo del Municipio”.          
Esta actividad se seguirá realizando también en otras plazas y en los distintos barrios del distrito; y serán debidamente difundidos por el Municipio, a través de todas sus redes sociales.  El próximo sábado 12 la actividad se realizará en el Centro Recreativo Infantil Municipal (CRIM) Luis Vernet y Batalla de Chacabuco (Grand Bourg) a las 17 horas.

No hay comentarios.: