martes, marzo 01, 2016

Nardini firmos acuerdo de políticas de estado.

Junto a dirigentes de todo el arco político, el intendente suscribió al acuerdo de políticas de estado de amplio alcance social, en línea con los postulados del Papa Francisco, para construir un mundo mejor, enfrentar el cambio climático y proteger a los sectores más vulnerables.
Ciudad de Buenos Aires, 29 de febrero. Tal como lo hiciera el pasado 18 de enero, Leonardo Nardini reafirmó su compromiso con los postulados del Pacto de San Antonio de Padua, junto a otros intendentes y dirigentes políticos de diversos ámbitos. Se realizó en el Convento de la Orden Franciscana, donde se homenajeó con una placa a Fray Cayetano Rodríguez, con motivo de la celebración de los 200 años de la Declaración de la Independencia.
El Pacto de Padua establece la necesidad de acuerdos para adoptar políticas destinadas a luchar contra el narcotráfico y la trata de personas, enfrentar la pobreza y la desnutrición infantil, combatir la violencia de género e intrafamiliar y el abuso y trabajo de los niños, desarrollar políticas para abordar el deterioro ambiental y alentar el uso de energías renovables y garantizar el acceso a la salud, a la educación de calidad y al agua potable.
Entre otros, estuvieron Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y anfitrión del evento; los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza) y los intendentes vecinos Nicolás Ducoté (Pilar) y Joaquín De La Torre (San Miguel). Además, también fueron de la partida dirigentes políticos como Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados), Fernando Espinoza (titular del PJ bonaerense), Felipe Solá (diputado nacional), Gerardo Martínez (UOCRA) y los diputados Cristina Álvarez Rodríguez y Edgardo Depetri.

No hay comentarios.: