martes, marzo 01, 2016

Para impulsar el turismo, Campana y Zárate definirán acciones conjuntas.

Autoridades de ambas ciudades se reunieron para dialogar y definir pautas de trabajo en común que potencien la actividad de la región.
Autoridades de turismo de Campana y Zárate llevaron adelante una reunión de trabajo para definir acciones conjuntas que potencien la actividad en la región.
Participaron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo , Roxana Giraldez, junto al director de Turismo, Alejandro Deppeler, y la subdirectora Beba Labarthe, quienes fueron recibidos por la directora del área de Turismo de la vecina ciudad, Marisol Ribes.
El encuentro tuvo como objetivo reflexionar e intercambiar opiniones sobre el desarrollo turístico regional y generar una agenda de trabajo común que fomente y complemente el desarrollo de ofertas turísticas de ambas ciudades.
Por otro lado, se acordó impulsar un espacio en el cual se incluyan otras ciudades de la zona, como pueden Escobar y Exaltación de la Cruz.
"Campana y Zárate poseen individualmente atractivos turísticos de un gran nivel que desarrollados y promocionados en forma conjunta tienen el potencial de convertirse en un gran producto turístico capaz de atraer a mucha mayor cantidad de visitantes", comentó Deppeler, quien fue invitado como Jurado del Concurso de Vidrieras que organiza la vecina ciudad en el marco de la Fiesta Provincial del Tango que tiene lugar este fin de semana. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: