miércoles, marzo 02, 2016

Petrovich: “Recibimos una provincia quebrada”

La senadora bonaerense por Cambiemos lo remarcó en declaraciones a Info Región en coincidencia con la planteado por la gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa.

“La única forma de sacar adelante la Provincia es a través del trabajo en equipo, como lo planteó la gobernadora”, sostuvo Petrovich en diálogo con Info Región. “El gobierno no lo puede hacer solo y necesita de toda la sociedad”, agregó.

La senadora oficialista remarcó además que “por primera vez en muchos años” se pudo “cumplir con el inicio de clases”. “Es la primera marca de cambio en una provincia que recibimos quebrada, con números muy duros, pero que realmente vamos a poder sacar adelante”, confió.

En su discurso, Vidal enumeró una serie de medidas para “mejorar” en materia de seguridad, educación y salud. En este sentido, Petrovich destacó “las mejoras en los hospitales, en las guardias, con la incorporación de enfermeras y médicos, algo que es fundamental”. “Son deudas que la provincia tiene desde hace muchísimo tiempo”, enfatizó.

“Tenemos que contar lo que está pasando”. Petrovich, por otra parte, consideró que “la transparencia” es la base del gobierno, tanto nacional como provincial. Al respecto, recalcó el discurso del presidente Mauricio Macri ante el Congreso de la Nación donde brindó “porcentajes que lamentablemente en muchos casos ponen la piel de gallina”.

“Se habló de un 29% de pobres en el país, más de un 6% que viven en la indigencia, por ejemplo. Y son datos reales. Hay que ser crueles con esos números pero tenemos que contar lo que está pasando y cómo recibimos la provincia y la Nación”, expresó la senadora y aseveró que “se viene una revolución y el cambio será formidable”. (Inforegión).

No hay comentarios.: